¿Por qué es diferente?

A partir de Septiembre de 2018, la publicación MENSUAL, PUEBLOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA, estará disponible para todo el mundo. Es una revista única en su género. Es multimedia, pues incorpora vídeos, fotografías y mapas ampliables, vídeos, hipervínculos, etc.

Está adaptada para poder ser leída en cualquier soporte como ordenadores de sobremesa, tablets, teléfonos móviles, televisión conectada a Internet, etc. Es decir, es la publicación de nuestro tiempo y del futuro.

Su difusión es máxima, pues además de la propia web, se podrá descargar en la web de todos los ayuntamientos del proyecto, en las webs de la Diputaciones y Comunidades Autónomas… Pero también en las principales plataformas como Kiosko y más (PRISA y Vocento), ISSUU, La Casa del Libro, Amazón y muchos otros espacios de publicación. Así mismo, se hace llegar a más de 300.000 suscriptores de todo el mundo.

Es GRATUITA, pues su objetivo es dar a conocer al máximo número de personas, los atractivos de nuestros PUEBLOS HISTÓRICOS.

Es el medio de comunicación propio que nos permitirá llegar todos los meses a el mundo de los PUEBLOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA.

[DESCARGAR DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA]

REVISTA PUEBLOS HISTÓRICOS REVISTA PUEBLOS HISTÓRICOS REVISTA PUEBLOS HISTÓRICOS REVISTA PUEBLOS HISTÓRICOS REVISTA PUEBLOS HISTÓRICOS REVISTA PUEBLOS HISTÓRICOS